Julio César Morales
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, aseveró que la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) no es “una incongruencia” sino que busca “salvar” a los ciudadanos de los malos gobiernos de la cuarta transformación.
Señaló que las políticas impulsadas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han provocado serios daños a la economía y el desarrollo del país y los estados donde están gobernando derivado de su inexperiencia y la ideología populista de sus representantes.
Subrayó que derivado de esta grave situación es que PRI-PAN-PRD decidieron hacer a un lado las filias políticas para dar paso a un proyecto común que permita generar un contrapeso y poner un algo a las ocurrencias de Morena están afectando a los ciudadanos por la falta de seguridad y oportunidades de trabajo.
Camarillo Medina resaltó que continuarán las mesas de trabajo para consolidar esta alianza electoral para registrarla ante los órganos electorales en el mes de febrero y competir juntos para sacar a Morena de gobiernos municipales y gobernar en beneficio de los ciudadanos.