Alec Baldwin dice tener el corazón roto tras la tragedia en el rodaje de Rust

El actor de forma accidental mató a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta.

Tras el trágico accidente ocurrido durante el rodaje de la película Rust, en el que la directora de fotografía murió y el director fue herido, el actor Alec Baldwin, quien fue la persona que jaló el gatillo, brindo declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”

De acuerdo con la información disponible hasta el momento el accidente ocurrió debido a un fallo cuando se disparó un arma de utilerías con salvas. No se presentaron cargo de inmediato. Las balas de salva son cargas de pólvora que generan una explosión y destello, pero no dispara un proyectil sólido. Sin embargo si expulsa un pedazo de papel o cartón que sirve de tapa para la munición y esta sale con la suficiente fuerza para dañar a corta distancia. Este caso recuerda al caso del hijo de Bruce Lee, el cual murió en 1993 durante la grabación de una película cuando se quedó una bala en el arma de utilería.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!