El Presidente Municipal, Omar Muñoz, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con adoquín en las calles Cuamanzanilla y Manzanilla, ubicadas en la Reserva Territorial Quetzalcóatl (entre Tamuín y Otomí). Esta acción busca mejorar la movilidad y calidad de vida de los vecinos de la junta auxiliar Chautenco.
Un gobierno que escucha: Fin a las obras por interés político
Durante el evento, el alcalde destacó que su administración rompe con prácticas del pasado:
“Antes, los políticos veían las obras como un tema de conveniencia: si no había beneficio político, no se ejecutaban. Hoy, nuestra prioridad son las necesidades reales de la gente”.
Muñoz criticó que, en administraciones anteriores, peticiones ciudadanas —como calles, drenaje o alumbrado— quedaban olvidadas por años. Frente a esto, reafirmó su compromiso:
“Somos un gobierno cercano. No esperamos a que la gente venga a nosotros; salimos a las calles para resolver problemas. Nuestro deber es servir con honra y lealtad”.
Trabajo en equipo: Ejemplo del Gobernador Armenta
El edil reconoció el impulso del Gobernador Alejandro Armenta con programas como la faena comunitaria y recordó que los cargos públicos son temporales:
“Pondremos todo nuestro esfuerzo para cumplir con Cuautlancingo. No fallaremos al pacto de hermandad con nuestra comunidad”.
Acompañaron al alcalde:
- Shirley del Ángel (autoridad auxiliar de Chautenco).
- Victoria Pérez Rosete (inspectora).
- Luis Gilberto Solís Salgado (Secretario de Infraestructura).
- Regidoras Ana Laura Papaqui y Graciela Ramírez.
Te puede interesar: Aprovecha últimos días de descuento en el pago predial
en Atlixco