16 unidades fueron aseguradas durante operativo en Amalucan.
Josél Moctezuma
Un total de 588 motocicletas han sido sacadas de la circulación por falta de documentos, contar con reporte de robo, tener alteración en sus números de identificación y quedaron bajo resguardo del corralón municipal.
Durante el dispositivo de revisión instalado en el asta bandera de Amalucan, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que han efectuado 41 operativos y aplicado más de 300 infracciones.
El operativo también tiene como objetivo inhibir delitos abordo de motocicletas que carecen de documentos, placas y no puedan acreditar la legítima propiedad.
La mañana del miércoles fueron aseguradas y puestas fuera de circulación 16 motocicletas, también se aplicaron multas por portar licencia vencida, no usar casco, carecer de tarjeta de circulación o que viajen más de dos pasajeros en la unidad.
El operativo Moto Segura se busca detectar vehículos con reporte de robo y conductores que infrinjan el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).
En 41 operativos se han inspeccionado cerca de dos mil motocicletas, asegurado 588 unidades, además de aplicar más de 300 infracciones.