La tarde de ayer, un adolescente de 14 años de edad perdió la vida luego de dispararse de forma accidental con una escopeta en Chiautla de Tapia. Esto ocurrió en la comunidad de Chiazumba y provocó la movilización de las autoridades al lugar; sin embargo, nada pudieron hacer.
Todo comenzó cuando Ulises N de 14 años, jugaba con una escopeta cuando de forma accidental, se disparó al interior de su casa. Al escuchar la detonación, el abuelo del menor corrió a su habitación, donde encontró herido a su nieto.
Inmediatamente, dio aviso a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar. A su llegada, lamentablemente, los paramédicos solo pudieron confirmar que Ulises ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento de la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Por su parte, las autoridades ya han iniciado las investigaciones y hasta el momento se desconoce como es que Ulises pudo tener acceso a la escopeta.
Noticias Puebla Roban llantas y dan cristalazo a vehículo en estacionamiento del Centro Escolar Morelos