Durante las primeras horas de este viernes, se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla dejando un saldo de tres muertos y varios heridos. Esto ocurrió a la altura del kilómetro 45 y provocó filas kilométricas de vehículos que se dirigían con dirección a Puebla.
Todo comenzó cuando un tráiler que transportaba plátanos, perdió el control de su unidad, provocando que este se estrellara contra el muro de contención, provocando que la caja se volteara e impactara contra otros vehículos que circulaban por la autopista. Lamentablemente, tres coches quedaron totalmente destruidos a causa del impacto.
Ante lo ocurrido, se dio aviso a las autoridades quien rápidamente acudieron al lugar de los hechos. A su llegada, los paramédicos comenzaron a atender a los heridos y lamentablemente, confirmaron la muerte de tres personas. Respecto a las personas heridas, fueron trasladadas inmediatamente a un hospital, en donde al menos cinco personas se encuentran graves.
Este terrible accidente provocó que se cerrara la circulación en la autopista México-Puebla, provocando filas que superaban los 4 kilómetros de largo. Por su parte, las autoridades acordonaron la zona y comenzaron a realizar todas las diligencias correspondientes para posteriormente, retirar las unidades involucradas.
Te puede interesar: No habrán puentes o pasos a nivel en Periférico Ecológico: Céspedes Peregrina sobre Línea 4