Abuelito decide terminar con su vida en Huaquechula; tenía problemas de alcoholismo

La tarde de ayer, un hombre de la tercera edad decidió acabar con su vida en el municipio de Huaquechula. Esta situación provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar; sin embargo, poco pudieron hacer al respecto.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieran una llamada de auxilio para atender a un abuelito, quien había sido encontrado al interior de su domicilio en la comunidad de Cacaloxúchil, suspendido con una soga al cuello. Las autoridades se movilizaron a toda velocidad y a su llegada, paramédicos solo confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Se detalló que la víctima sufría de alcoholismo y que esta habría sido posiblemente la razón por la que se habría suicidado.

Tras concluir con los trabajos en el lugar, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley. Finalmente, las autoridades detallaron que son durante los primeros meses, cuando se registra un incremento en el número de suicidios.

Noticias Puebla Lanzan piedras a vehículo en la autopista México-Puebla

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!