Abuelita acude en camilla al banco para poder renovar su tarjeta y cobrar pensión

Una sucursal de Citibanamex en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas hizo que una mujer de 89 años y enferma, por lo que llegó en ambulancia, fuera personalmente a realizar su trámite de renovación de tarjeta de débito.

De acuerdo a la versión de los familiares, no se le permitió el acceso a la unidad financiera, ni mucho menos, les hacían válidos los documentos notariados que habían presentado.

f960x540 614206 688281 0

Dolores Gómez Reyna, asistió a las instalaciones para poder cobrar su pensión del IMSS, llegó en ambulancia, en camilla para poder realizar el trámite.

Los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana estuvieron dentro de las instalaciones del banco para estar al pendiente de la anciana

Por su parte, a través de Twitter Citibanamex emitió un mensaje para disculparse “Estimado cliente: Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Reynosa, Tamaulipas. El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”.