Una bebé de 11 meses regresó a casa luego de que su abuela la sustrajera de su madre en San Miguel Eloxochitlán. Esta situación logró ser solucionada gracias a la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Todo comenzó el pasado domingo 13 de diciembre, cuando la abuela Martha Maceda, se llevó a su nieta como lo hacía regularmente, bajo el entendido que tenía que regresarla por la tarde. Lamentablemente, esto no sucedió, puesto que la mujer decidió no devolver a la bebé de apenas 11 meses.
Inmediatamente, la madre de nombre Joseline Ruiz Dorantes, acudió por ella; sin embargo, ella fue recibida con amenazas, negándole en todo momento que la pudiera ver.
Tras lo ocurrido, la madre, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y tras ser atendido el caso por la Unidad de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, quien apoyó a Joseline Ruiz, puesto que se encontraba desesperada por volver a ver a su hija.
El caso fue llevado a una audiencia, se determinó que Martha Maceda, abuela de la menor, tenía que entregar a la pequeña a su madre, situación que se vio forzada a hacerlo.
Finalmente, la pequeña de 11 meses ya se encuentra con su madre y se desconoce si la abuela de la menor recibió una sanción tras lo sucedido en San Miguel Eloxochitlán, en la Sierra Norte de Puebla.
Noticias Puebla A balazos asesinan a hombre mientras convivía con amigos en La Calera, Izúcar de Matamoros
