Seis cabezas y otros restos de cuerpos humanos fueron encontrados sobre un vehículo estacionado en una avenida principal del municipio de Chilapa, Guerrero, en el sur de México.
Junto a la escena, además, se encontraba un cartel con un mensaje de amenaza para la población de la localidad, punto clave para el crimen organizado y epicentro de una lucha entre grupos que intentan controlar la región.
“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”, decía el cartel.
En el interior del auto había bolsas que también contenían restos humanos. El hallazgo fue a plena luz del día y presenciado por cientos de personas.
La Fiscalía General de Guerrero indicó que comenzará una investigación por los homicidios. Al momento, las víctimas no han sido identificadas, pero fueron trasladadas para análisis forenses.