Durante las primeras horas de este viernes, fueron localizados los restos de dos personas al interior de una bolsa en La Resurrección. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar, quienes ya investigan el suceso.
Todo comenzó cuando vecinos de la zona, denunciaron que una bolsa negra había sido abandonada a la altura de La Piedra, en la colonia Tlilostoc. Detallaron que la bolsa escurría sangre, por lo que temían que al interior hubiera una persona sin vida.
Tras la denuncia, las autoridades se movilizaron al lugar y a su llegada, los policías confirmaron que al interior de la bolsa se encontraban dos cuerpos desmembrados, con un mensaje amenazante, firmado por “El Comandante Diablo”.
En el mensaje se anunciaba una limpia de todas las personas que cobran cuotas y extorsionan a “la gente que trabaja”. Igualmente, amenazaron a los “supuestos brazos armados que andan por la zona”.
“Ya llegó la limpia. Todos los que andan con sus cobros de cuotas y extorsionando a gente que trabaja, esto va para los supuestos brazos armados que andan por la zona. ya llegó la gente del comandante diablo, cuerpo de fuerzas especiales”, se puede leer en el mensaje.
Tras confirmar esta situación, se procedió con el acordonamiento de la zona y más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente, proceder con el levantamiento de los cuerpos.
Se detalló que se tratan de dos personas, cuyos cuerpos se encontraban desmembrados; sin embargo, hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas y los motivos de sus asesinatos.
Se espera que los cuerpos sean trasladados al Semefo para que continúen con las investigaciones y que en las próximas horas se pueda dar mayor información al respecto.
Noticias Puebla Fallece empacador de la tercera edad de un infarto en Chedraui Selecto
