Ayer, una bebé recién nacida fue abandonada en una barranca en el municipio de Huehuetla. La pequeña fue encontrada por habitantes de la comunidad de Leacaman, quienes dieron aviso a las autoridades.
Todo comenzó cuando vecinos de Leacaman, se encontraban caminando por la zona de la barranca. En ese momento, escucharon el llanto de un bebé, por lo que se extrañaron y comenzaron a buscar en el lugar. Momentos más tarde, los llantos los llevaron a la recién nacida, que se encontraba abandonada.
Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al lugar. A su llegada, los paramédicos comenzaron a atender a la pequeña y corroboraron que la recién nacida se encontraba en buen estado de salud.
A pesar de ello, la bebé fue trasladada al Hospital Integran de Huehuetla, donde afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud; sin embargo, permanecerá en el nosocomio en observación como medida precautoria. Por su parte, la policía municipal ya ha iniciado las investigaciones sobre este lamentable caso.
Hasta el momento, se desconoce quien o quienes hayan sido los responsables de haber abandonado a esta recién nacida en la barranca; sin embargo, las autoridades ya investigan lo sucedido y se espera se pueda dar con la madre y el padre de esta pequeña.
Finalmente, la bebé fue puesta a disposición del DIF para que sea resguardada, mientras las investigaciones continúan.
Noticias Puebla Reliquias de San Judas Tadeo llegarán mañana a la Catedral de Puebla