La mañana de este viernes, se hallaron seis bolsas de plástico con restos humanos en el municipio de Cuautlancingo. Esto ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas, de la junta auxiliar de Sanctorum.
Todo comenzó cuando vecinos de la Avenida Puebla, denunciaron a las autoridades la presencia de bolsas ensangrentadas en dicha calle. Por ello, las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar para confirmar esta situación.
A su llegada, la policía municipal confirmó la presencia de las bolsas y al abrirlas, se percataron que contenían restos humanos. Inmediatamente, la zona fue acordonada por las autoridades y se esperó a peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y tras realizar todos los trabajos en el área, se procedió a levantar los restos humanos. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el sexo de la o las víctimas; sin embargo, las autoridades ya investigan lo sucedido.
Noticias Puebla Sin vida localizan a dos trabajadores sepultados por un alud en la obra de la Vía Atlixcáyotl