La mañana de ayer, sujetos armados ingresaron al Walmart de la Calzada Zaragoza y a punta de pistola robaron equipos celulares que se exhibían en la tienda. Los asaltantes, ingresaron a la tienda, haciéndose pasar por clientes y fue cuando llegaron a la zona de telefonía cuando sacaron armas de fuego y amagaron a clientes y empleados.
Los sujetos de inmediato rompieron las vitrinas donde se exhibían los celulares y comenzaron a tomarlos mientras amenazaban a los presentes. Cabe mencionar que durante el asalto, hubo detonaciones de arma de fuego; sin embargo, nadie resultó herido.
Incluso, tras romper una de las vitrinas de un cachazo, la alarma de seguridad de activó, obligando a los asaltantes a emprender la huida.
Te puede interesar: Captan a sujeto entrar a fraccionamientos en Camino Real
Tras lo ocurrido, empleados y clientes llamaron a emergencias para solicitar ayuda. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y montaron un operativo para dar con los responsables. Lamentablemente, los atracadores se dieron a la fuga, permaneciendo hasta ahora prófugos de la justicia.
Los ladrones lograron llevarse más de diez equipos telefónicos y emprendieron su huida a bordo de un vehículo que los esperaba a las afueras del Walmart del Corredor Industrial La Ciénega. Finalmente, se espera que se realice la denuncia correspondiente para que la Fiscalía General del Estado de Puebla pueda continuar con las investigaciones y dar con los responsables.