La Fiscalía General del Estado ya investiga el asesinato de un joven de 27 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de un bar ubicado en Bulevar Las Torres y 77 Poniente, en la colonia Granjas de San Isidro.
Aunque las primeras versiones indican que los responsables fueron sujetos con los que tuvo un altercado horas antes porque no les permitió la entrada, no se están descartando otros móviles para esclarecer el crimen.
Aproximadamente a las 5 de la mañana, vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia por múltiples detonaciones de arma de fuego que se realizaron en la vía pública.
Al llegar al lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a un hombre que presentaba varios impactos de bala en la cabeza y que ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado como Mario Corona Luna y de las primeras pesquisas, se supo que los responsables dispararon desde dos vehículos en los que se dieron a la fuga y de los que no se bajaron.
Las unidades identificadas son un VW Bora de color blanco y una camioneta de color naranja, que habrían escapado sobre Bulevar Las Torres.
Hasta después de las 9:00 horas, las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado, continuaban en el lugar de los hechos con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Noticias Puebla: Presenta Sheinbaum el Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización