Reino Unido.
El hecho sucedió en Reino Unido y, según los datos de la policía, el Ferrari 488 GTB había recorrido apenas 3 kilómetros en manos del nuevo dueño. Todo sucedió en unos cuantos instantes, pues el conductor perdió el control de su auto al acelerar durante el paso de una curva.
No existen versiones oficiales de los hechos, pero algunos medios mencionan que el piloto habría ido a una velocidad superior a la permitida, hecho que no le permitió frenar, chocando por alcance a un SUV o un modelo similar.
A pesar de que el accidente no fue tan aparatoso, el Ferrari 488 GTB color Rosso Corsa sufrió daños importantes en la suspensión delantera. Cabe aclarar que esta unidad no era completamente nueva, pues ya había sido usada por dos personas antes.
Sin embargo, su condición era prácticamente impecable. Ferrari lo ofrecía en su piso de seminuevos y fue ahí donde el nuevo dueño, del cual se desconoce el nombre, se enamoró del modelo. De agencia, salió con un paquete especial de fibra de carbono que, seguramente, aumentó su precio considerablemente. Según la página oficial de Ferrari, un modelo similar se puede cotizar en 280 mil dólares, algo cercano a los 6 millones de pesos.