Riña deja a un hombre con el tiro de gracia y otro más herido en Amozoc

Durante las últimas horas de ayer, una persona perdió la vida y otra más resultó herida, luego de una riña al interior de un negocio sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. Esta situación generó la movilización de las autoridades, quienes ya investigan lo sucedido.

Todo comenzó cuando presuntamente, un grupo de personas que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un negocio de venta de “Pan de Burro”, comenzaron a pelearse por motivos que hasta el momento se desconoce. La riña fue subiendo de nivel y fue en ese momento cuando los vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al asomarse a ver que es lo que estaba sucediendo, se percataron que un grupo de personas subía a un hombre a un vehículo con placas de Puebla, emprendiendo su camino con sentido a Tepeaca. Tras lo sucedido, se dio aviso a las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al lugar, logrando interceptar el vehículo tipo Chevy.

Tras detenerlos, las autoridades encontraron a un hombre con el tiro de gracia y al hijo de la víctima, quien aseguró que su padre y su hermano se encontraban conviviendo con otros dos sujetos, cuando estos abrieron fuego en su contra, asesinado a su padre e hiriendo a su hermano. Ante esta situación, paramédicos atendieron al hermano y lo trasladaron a un hospital, para poder recibir toda la atención médica necesaria.

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos, donde se encontraron casquillos y demás evidencia. Por su parte, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Se detalló que los responsables habrían huido a bordo de dos camionetas Ford Ranger, una roja y otra azul. Finalmente, hasta el momento no se reportan personas detenidas tras esta riña, que dejó a un hombre sin vida y a otro más herido.

Noticias Puebla Asesinan a mujer mientras revisaba su auto en Zaragoza; hay un motociclista detenido

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!