Tras los reportes del auditorio de Así Sucede sobre la falta de suministro eléctrico en la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano, la Representación del ISSSTE en Puebla informó que la situación ha sido resuelta en su totalidad.

De acuerdo con el comunicado oficial, la unidad médica ha restablecido sus servicios al 100 por ciento, operando ya con normalidad en todas sus áreas, incluyendo las de especialidades y procesos quirúrgicos que pudieron verse afectados temporalmente.
Continuidad en la atención médica
Durante el tiempo que duró la contingencia, el instituto aplicó medidas emergentes para evitar la suspensión de servicios críticos. La autoridad estatal del ISSSTE expresó su agradecimiento por la paciencia de los usuarios:
“Agradecemos profundamente la comprensión de la derechohabiencia durante el periodo en que se aplicaron medidas emergentes para garantizar la continuidad de la atención”, señaló la institución.
Compromiso con la salud
Con la infraestructura eléctrica operando sin contratiempos, la clínica reafirma su compromiso de brindar una atención segura, oportuna y de calidad. Se invita a los pacientes que tengan citas programadas a asistir de manera regular, ya que los protocolos de atención se encuentran estabilizados.
Te puede interesar: ¡Atención! Se mantiene la Contingencia Ambiental en el
Valle de México este martes 17 de febrero
