Un funcionario público del municipio de Zinacatepec protagonizó un fuerte accidente y tras lo ocurrido, brindó información falsa para no hacerse responsable. El sujeto se llama Adolfo Carrera Rodríguez, quien es secretario general de San Sebastián Zinacatepec y ha evitado su responsabilidad a toda costa.
Todo comenzó el pasado 16 de enero, cuando el funcionario, quien viajaba de Puebla a Tehuacán, intentó rebasar, invadiendo otro carril, lo que provocó que se impactara contra otra unidad que circulaba en la zona. Tras el fuerte accidente, Adolfo Carrera aseguró que no tenía dinero para hacerse cargo de lo sucedido; sin embargo, dio su número telefónico a los afectados, para que lo buscaran después y se hiciera responsable.
Esa vez, fue la última vez que los afectados vieron al secretario general de San Sebastián Zinacatepec, puesto que a pesar de que le llaman, el funcionario no contesta y evita a toda costa hacerse responsable. Incluso, los afectados al descubrir que era un servidor público de Zinacatepec, acudieron al ayuntamiento para hablar con el.
La sorpresa es que nadie en el Ayuntamiento quiso ponerlos en contacto con Adolfo Carrera. Incluso, al buscar al presidente municipal, Ernesto Montalvo de los Santos, este no quiso dar el paradero del funcionario y no ha existido avance alguno en la denuncia.
Se detalló que los afectados son originarios de Tehuacán y Coahuila y que desde hace más de 20 días, se encuentran varados, puesto que sus vehículos fueron prácticamente perdida total, por lo que es indispensable que el funcionario se haga cargo; sin embargo, este no ha querido dar la cara.
Finalmente, se espera que Adolfo Carrera Rodríguez, secretario general se haga cargo tras provocar un fuerte accidente.
Noticias Puebla Asesinan a balazos a hombre en San Rafael Tlanalapan; se presume ataque directo
