La noche de ayer, el delegado de Bienestar, Antonio Flores Corona, atropelló a un motociclista en las calles de Izúcar de Matamoros, dejándolo gravemente herido. El funcionario también iba acompañado del subsecretario de Servicios Administrativos de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros y se presume que viajaban en presunto estado de ebriedad al momento del accidente.
Las primeras versiones apuntan a que el delegado de Bienestar intentó dar una vuelta prohibida sobre la avenida Oaxaca, cortándole el paso al motociclista y ocasionado un fuerte accidente. Tras lo sucedido, el funcionario y su acompañante intentaron huir del lugar; sin embargo, estos fueron detenidos por autoridades municipales.
#Seguridad 🚨 El delegado de Bienestar, Antonio Flores Corona, fue detenido en Izúcar de Matamoros, luego de atropellar a un motociclista cuando transitaba por la Avenida Oaxaca.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) January 13, 2026
Según testigos, el funcionario y un acompañante, quien trasciende también ostenta un cargo público,… pic.twitter.com/HXxkBA8L86
Se detalló que los funcionarios se encontraban en presunto estado de ebriedad y que intentaban utilizar su “poder” para salir impunes de esta situación. Tras lo sucedido, paramédicos se trasladaron inmediatamente al lugar y a su llegada, atendieron al motociclista, quien se encontraba gravemente herido.
Una vez estabilizado, fue trasladado a toda velocidad al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde se encuentra grave y en estado de coma. Por su parte, elementos municipales procedieron con la detención de los responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente, se presume que ambos sujetos habrían pagado una fianza para poder salir libres; sin embargo, se espera que se haga justicia en este caso.
Noticias Puebla Sujetos fingen ser repartidores de flores y asaltan a mujeres
