Agua de Puebla: un mes de beneficio con el “Pago Anual Anticipado”; 50% de ahorro para “regularizar adeudos”

Agua de Puebla invita a todos los usuarios domésticos a aprovechar esta última semana del “Gran Fin del Ahorro” que concluye el próximo domingo 30 de noviembre y ofrece grandes beneficios con dos programas: 1) “Pago Anual Anticipado 2026”:

  • • Ofrece 1 mes de ahorro: pagan 11 meses y quedan cubiertos los 12 meses del 2026.
  • • Tarifas congeladas del 2025 para todo el 2026
  • • Participan en dos grandes rifas con 61 premios: un automóvil último modelo y 60 premios más; electrodomésticos, computadoras, celulares, laptops y scooters.

2) A los usuarios con adeudos de meses o años anteriores se les invita a no dejar pasar la gran oportunidad de ponerse al corriente con el Programa Regularízate que ofrece un 50% de ahorro al liquidar el total de su adeudo, deban lo que deban. El programa pueden solicitarlo en cualquiera de las 11 sucursales de pago, Acuamóviles y Módulos Itinerantes.

WhatsApp Image 2025 11 23 at 7.02.10 PM 1
Agua de Puebla invita a todos los usuarios domésticos a aprovechar esta última semana del
“Gran Fin del Ahorro”

Por ser los últimos días de ambos programas con estos beneficios, Agua de Puebla abrirá el siguiente sábado 29 y domingo 30 de noviembre, 5 de sus sucursales, en horario de 9:00 a 18:00 horas, en los módulos del Paseo Bravo y en las Plazas comerciales de Vía San Ángel, San Pedro, Crystal y Loreto, con el fin de que más usuarios acudan a aprovecharlos.

Para ambos programas del Pago Anual y Regularízate se ofrece además el beneficio de pagar con tarjetas participantes hasta a 12 meses sin intereses. Los pagos pueden realizarse además en Cajeros automáticos con su boleta invitación del Pago Anual o en línea a través de las ligas: pagoanual.aguapuebla.mx o en pagofacil.aguapuebla.mx Los usuarios de la tercera edad, pensionados, jubilados o viudas reciben 6 meses de ahorro al realizar su Pago Anual Anticipado: pagan sólo 6 meses y con ello liquidan todo el año 2026.

Cabe recordar a los usuarios que no existen gestores, intermediarios ni despachos externos autorizados para realizar trámites o cobros y toda la atención se brinda directo en sucursales, módulos o canales oficiales, con personal capacitado que ofrece soluciones sin costo adicional. Agua de Puebla reafirma así su compromiso de empatía con programas de apoyo a la población y una atención transparente, cercana y humana para sus usuarios.

Te puede interesar: Pepe Chedraui pide respetar ciclovías tras aprobarse
multa de hasta 11 mil pesos

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!