Antonio Rivas
La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga el secuestro, asesinato y decapitación del empresario Julio Torres, del que hasta el momento no ha sido localizado el resto del cuerpo.
En conferencia de medios, la institución informó que el hombre de 30 años de edad, dueño de una cartonera, desapareció el pasado 23 de septiembre cuando salió de su vivienda en el municipio de Tecamachalco, pues iría a vender una camioneta.
Su familia comenzó a recibir una serie de llamadas telefónicas donde les indicaron que deberían pagar un rescate para que fuera liberado, exigencia que cumplieron a los plagiarios, sin embargo, estos no lo dejaron en libertad y lo asesinaron.
El domingo 28 de octubre su cabeza acompañada de un mensaje fue abandonada en el Centro del municipio de Acatzingo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que en días pasados cuatro sujetos fueron detenidos cuando viajaban en la camioneta propiedad del empresario, sin embargo, sólo uno de ellos está relacionado con el crimen.
La autoridad ministerial aseveró que continúan las investigaciones del caso debido a que hasta el momento el cuerpo decapitado no ha sido localizado.
Te puede interesar: Fiscalía revela que estudiante de BUAP tenía lista la planeación de feminicidios y masacre escolar