Una movilización policiaca, luego de que una mujer fuera localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición en la colonia Villa Encantada. La mujer de 75 años se encontraba enferma y esta pudo haber sido la causa de su muerte; sin embargo, las autoridades ya investigan.
Todo comenzó cuando Manuel de Jesús, fue a buscar a su madre luego de no tener contacto con ella tras más de 20 días. Ante esta situación, se dirigió a su domicilio en la 7 Sur, 5709, donde al llegar y tocar la puerta, nadie respondía.
El hombre se asomó y fue ahí que se percató sobre la presencia de una persona tirada en el suelo, además que había un olor fétido en la zona. Por ello, rápidamente llamó a un cerrajero, quien logró abrir la puerta y fue ahí donde se percató que su madre se encontraba sin vida.
Tras el hallazgo, dio a viso a las autoridades, quienes se movilizaron y a su llegada, acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones. La mujer se llamaba Ana María, tenía 75 años y se presume que padecía de diabetes y demás enfermedades, por lo que se presume esta pudo ser la causa de muerte.
A pesar de ello, las autoridades ya investigan el caso y tras culminar con las diligencias correspondientes, procedieron con el levantamiento del cuerpo. Finalmente, se espera que las indagaciones continúen para poder esclarecer el caso y confirmar la causa de muerte de Ana María.
Noticias Puebla Asesinan a abogado en Tehuacán