Agua de Puebla para Todos ha lanzado un llamado a todos los usuarios con adeudos para que aprovechen los últimos días del programa de regularización que ofrece hasta un 50% de ahorro en deudas históricas. La empresa ha recordado a la ciudadanía que la oportunidad para sanear sus cuentas vence el próximo 31 de agosto.
Oportunidad para familias y negocios
Con el objetivo de aliviar la carga económica, especialmente en el contexto del regreso a clases, la iniciativa ha tenido una gran respuesta entre miles de usuarios, tanto domésticos como comerciales, permitiéndoles ponerse al corriente en sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.
El programa está diseñado para beneficiar a quienes tengan deudas acumuladas y vivan dentro de la zona de cobertura de Agua de Puebla. La empresa ha destacado que esta es una oportunidad para empezar un nuevo ciclo escolar o fiscal sin preocupaciones financieras adicionales.
¿Cómo regularizar tu adeudo?
Para ser beneficiario del descuento, los interesados deben acudir a cualquiera de las 12 sucursales de atención de Agua de Puebla distribuidas en la ciudad.
Además, para mayor comodidad, la empresa ha habilitado un proceso en línea a través de su portal regularizate.aguapuebla.mx, donde los usuarios pueden consultar el monto de su adeudo y realizar el pago en línea si lo prefieren en la dirección pagofacil.aguapuebla.mx.
Inversión en obras y mejora del servicio
Agua de Puebla ha señalado que el éxito del programa de regularización es fundamental para fortalecer la infraestructura y mejorar el servicio en la capital. Los ingresos generados se reinvierten directamente en obras que permiten:
- Acercar beneficios a colonias vulnerables.
- Realizar mejoras en la red de distribución para garantizar el acceso al agua.
- Incrementar la capacidad de producción para dotar de agua potable de manera más constante y eficiente.
Con estas acciones, la empresa busca refrendar su compromiso con la población, brindando un servicio más digno y confiable.
Te puede interesar: Fallece Xava Drago, vocalista de Coda