Ximena Pichel, “Lady Racista”, vuelve a causar indignación: ahora insulta y despoja de su celular a una guardia en CDMX

Tras el escándalo viral que protagonizó al lanzar insultos racistas contra un agente de tránsito en la colonia Condesa, Ximena Pichel, identificada en redes como #LadyRacista, vuelve a estar en el ojo del huracán. Este martes se difundió un nuevo video en el que la mujer de nacionalidad argentina agrede verbalmente a una vigilante y le arrebata su celular por no abrirle la puerta de un edificio en la capital mexicana.

Segundo video revela agresión verbal y clasista contra una mujer vigilante

El nuevo material audiovisual que circula en redes sociales muestra a Ximena Pichel gritando y actuando de manera violenta contra una trabajadora de seguridad privada. Visiblemente alterada, Pichel le arrebata el celular a la guardia, exigiendo que le abran el zaguán del edificio.

“¡Pinch3 gata de mierda!”, “¡Ya me tienes hasta la v3rga, maldita hu3vona!”

Son algunas de las frases ofensivas que se escuchan claramente en el video, donde la víctima permanece sentada y sin responder a las agresiones. Ximena amenaza con no devolverle el celular hasta que cumpla con sus órdenes.

Un segundo guardia intenta intervenir para calmar la situación y termina accediendo a las exigencias de Pichel, mientras su compañera queda visiblemente afectada.

Te puede interesar: Sheinbaum condena el caso “Lady Racista” y respalda
al policía agredido

Primer video: racismo contra policía de tránsito en la Condesa

Días antes, el primer escándalo de Ximena Pichel sacudió las redes. En un video anterior, fue grabada insultando con comentarios racistas y clasistas a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando intentaba inmovilizar su vehículo por no pagar el parquímetro en la colonia Hipódromo Condesa.

Con frases como:

  • P1nche negro, naco, maldito
  • Odio a los put0s negros como tú

la mujer desató un profundo rechazo en plataformas como X, Facebook y TikTok, donde usuarios exigieron acciones legales en su contra por promover discursos de odio.

Indignación nacional: usuarios exigen consecuencias

Ambos incidentes han avivado el debate sobre el racismo, clasismo y xenofobia en México. La viralidad de los videos y la constante escalada de violencia verbal por parte de Ximena Pichel ha generado llamados a las autoridades para investigar y sancionar estos actos, que podrían constituir delitos de discriminación y agresión.

Te puede interesar: Mujer argentina en CDMX lanza insultos racistas a
policía en video viral

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!