La mañana de este martes, un automovilista fue víctima de la delincuencia luego de que sujetos le aventaran una piedra en su parabrisas sobre la autopista México-Puebla. Esto ocurrió a la altura de La María y esta suele ser una estrategia para que la unidad se detenga y así el conductor pueda ser asaltado.
En el video se puede ver como una piedra de gran tamaño está incrustada en el parabrisas de un vehículo, mientras que el copiloto narra como unos sujetos le aventaron dicha piedra con el objetivo de que se parará para presuntamente poder ser asaltados. En la imagen se puede apreciar el gran tamaño de la piedra y como por fortuna, quedó incrustada en el parabrisas, ya que de pasarse, habría herido al copiloto.
Con piedra incrustada en su parabrisas, conductor no se detuvo en la autopista México-Puebla
Afortunadamente, el conductor no se detuvo y condujo con la piedra incrustada en su parabrisas hasta encontrarse en un lugar a salvo. Todo habría quedado en daños materiales.

Ante esta situación, los afectados hicieron un llamado a las autoridades para incrementar la seguridad en la zona e identificar a los delincuentes que están realizando estos actos con el objetivo de asaltar a los conductores que circulan sobre la autopista México-Puebla.
Noticias Puebla Lanzan piedras a vehículos en bulevar Hermanos Serdán; golpean a uno