Ozair Viveros
El conductor de un automóvil Cavalier de color gris con placas de Guerrero, murió tras un choque frontal que se registró en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del municipio de Coxcatlán.
El occiso fue identificado como Lázaro de Jesús, quien según los primeros reportes, conducía el auto a exceso de velocidad y perdió el control a la altura del kilómetro 25+600, por lo que terminó chocando contra un árbol a la orilla del camino.
Debido a la fuerza del impacto, el fallecimiento de Lázaro fue al instante, según informó personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Asimismo, se reportó la muerte de un hombre identificado como Lino N., quien estaba internado en el hospital del ISSSTE en Puebla capital desde el pasado 2 de enero, donde era atendido de las lesiones que sufrió al ser atropellado ese día.
El accidente ocurrió la noche del 2 de enero, cuando el occiso intentaba cruzar la carretera estatal Teziutlán-Acajete, a la altura de Libres, y fue embestido por un vehículo particular cuyo chofer se dio a la fuga y no ha sido identificado.
Noticias Puebla: Asesinan a hombre a balazos en San Pedro Zacachimalpa