AMLO ve una ‘campaña de linchamiento mal lanzada’ contra Salgado Macedonio; espera que se resuelva en los mejores términos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana en Palacio Nacional que ve mucha “politiquería” en el polémico caso de Félix Salgado Macedonio, quien es candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Durante su conferencia matutina, el presidente mencionó que existe una campaña de linchamiento “mal lanzada” contra el candidato de morena en los medios de comunicación. Félix Salgado Macedonio es señalado por abuso sexual en dos ocasiones; sin embargo, eso no le ha impedido buscar la gubernatura de Guerrero.

“En el caso de Félix Salgado Macedonio pues ya me están uniendo y hay una campaña de linchamiento mal lanzada en todos los programas de radio, la prensa, en contra de Félix Salgado Macedonio”, comentó López Obrador.

“Lo que planteó es que hay que preguntarle al pueblo de Guerrero. ¿Por qué ahora esta campaña?, ¿de parte de quién?, que los de la oposición ya lo tienen de bandera, ‘ni un voto al otro partido(Morena)’. Hay mucha politiquería”, mencionó.

López Obrador pidió que el caso de Salgado Macedonio es un asunto que espera se vaya resolviendo en los mejores términos. El presidente también señaló que había quienes pensaban que el pueblo no existía “se quedaron en el almanaque”, y que no comprendieron que existe un cambio y que el pueblo es el actor principal de la vida pública de México. Por esa razón, los medios de comunicación están enojados.

“Se molestan porque a pesar de todo ese bombardeo, la gente nos tiene confianza”, finalizó.