Los 49ers superaron a los Jets en el primer MNF de la Temporada 2024

Los 49ers de San Francisco comenzaron con el pie derecho la campaña 2024 de la NFL, los Gambusinos superaron 32-19 a los Jets de Nueva York en el primer “Lunes por la Noche”; el pateador Jake Moody convirtió seis goles de campo y se adjudicó 20 puntos en el triunfo del campeón defensor en la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo, Brock Purdy, tuvo un juego discreto con 231 yardas, sin pases de anotación y sin intercepciones; brilló el ataque terrestre de los Niners encabezado por Jordan Mason, quien generó 147 yardas y una anotación, Deebo Samuel tuvo 23 yardas y un touchdown.

La fiesta de Jake Moody comenzó con una patada de 46 yardas para colocar el 3-0 a favor del equipo local; los Jets respondieron con una serie ofensiva que terminó en la anotación terrestre de Breece Hall, acarreó de 3 yardas a tierra prometida y colocar el duelo 7-3 con el punto extra.

Los 49ers fabricaron 23 puntos sin respuesta, un acarreo de dos yardas de Deebo Samuel a las diagonales en el segundo cuarto y el touchdown de Jordan Mason en el tercer periodo, con una carrera de 5 yardas, ayudaron a tomar la delantera junto a los goles de campo de Moody de 51, 31 y 53 yardas.

Aaron Rodgers despertó junto a la ofensiva de los Jets, conectó un pase de 36 yardas con Allen Lazard y el juego se puso 26-13 para el cierre del tercer cuarto, pues los de Nueva York fallaron la conversión de dos puntos.

Para el último cuarto Jake Moody acertó dos goles de campo de 23 y 42 yardas para ampliar la ventaja de los Gambusinos; mientras que los Jets pusieron más decoroso el marcador con un envío de tres yardas Tyrod Taylor a Lazard, que dejo el definitivo 32-19.

Aaron Rodgers apenas facturó 167 yardas con un pase de anotación y una intercepción en un arranque complicado para los Jets de Nueva York; el receptor Allen Lazard fue el más destacado con un juego donde generó 89 yardas y tuvo dos recepciones en las diagonales.  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!